Sinopsis
Delfines y ballenas es una película de 2008 con una trama de aventuras marinas. La historia sigue a una familia de músicos que viajan a la isla de Bahamas, donde se reúnen con una población de delfines. Juntos emprenden un viaje para encontrar una ballena perdida, descubriendo los misterios del océano.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Delfines y ballenas
La película Delfines y ballenas del año 2008 recaudó $80.307.000 en los cines de todo el mundo, con una audiencia de aproximadamente 2.330.000 personas. Esta película es la número 65 entre aquellas que más dinero han recaudado. Si nos referimos al género, se trata de una película infantil/familiar con una gran cantidad de efectos especiales, lo que la convierte en una de las películas más rentables de su género.
En cuanto al beneficio de la película, esta fue producida con un presupuesto de $50 millones, lo que significa que generó un beneficio de aproximadamente $30.307.000.
Descripción
Delfines y ballenas es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2008.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Jean-Jacques Mantello.
La historia se desarrolla durante 42 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de Reino Unido.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jon Michael Johnson, Elisabeth Mantello.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a 3D Entertainment, Gavin McKinney Underwater Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Christophe Jacquelin y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Gavin McKinney.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de Delfines y ballenas
Comentario positivo: Esta película es una experiencia visual y musical única. La combinación de la historia de aventuras, la belleza de las escenas submarinas y el encanto de los delfines resultan en una experiencia entretenida y educativa.
Comentario negativo: Algunos de los personajes y situaciones resultan predecibles y algunas partes de la narrativa se sienten forzadas. Además, algunas escenas se sienten demasiado largas.