Del brazo y por la calle

DramaRomance

Del brazo y por la calle
Del brazo y por la calle
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Del brazo y por la calle es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 1956 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Marga López, Manolo Fábregas) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Juan Bustillo Oro.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 100 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es México y este film es uno de ellos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Juan Bustillo Oro, Antonio Helú, Armando Moock.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Tele Talia Films, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Raúl Lavista.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Ezequiel Carrasco.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Romance, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado