Sinopsis
Dejenlos jugar es una película de 1977 que trata sobre el tema del racismo en el deporte. La historia se centra en un equipo de béisbol en una pequeña ciudad de Texas, donde los chicos de color son excluidos de jugar. Para poder competir, los estudiantes de color deciden formar un equipo de su propia escuela. Comentario positivo: Esta película se centra en un tema muy importante que todavía es relevante en la actualidad. El tratamiento de la historia está bien hecho y las actuaciones son convincentes. Comentario negativo: El argumento de la película es un poco simplista y no hay muchos personajes desarrollados. Además, algunas de las escenas de deporte son un poco exageradas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dejenlos jugar
La película Dejenlos Jugar del año 1977 generó unos ingresos de $2.9 millones de dólares en taquilla, con una audiencia de aproximadamente 6.5 millones de personas en todo el mundo. Esta película clásica de deportes ocupa el puesto número 69 en la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si se considera el género de la película, Dejenlos Jugar es una película de deportes y ocupa el puesto número 5 en la lista de películas de deportes más taquilleras.
Si consideramos el costo de producción de la película, que fue de $2 millones de dólares, el beneficio de la película fue de aproximadamente $900.000 dólares.
Descripción
¿Quieres conocer un poco más sobre el film Dejenlos jugar ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 1977.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por William Devane, Jackie Earle Haley, Clifton James, Erin Blunt, David Stambaugh.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Michael Pressman. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 100 min. que dura la película.
La película es de Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Paul Brickman, Bill Lancaster.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Paramount Pictures que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La música de este film llega de la mano de Craig Safan.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Fred J. Koenekamp ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.