Sinopsis
Deep Water es una película de misterio de 1999. La trama gira en torno a una mujer, Jay, que es enviada a una isla aislada para recuperar una extraña reliquia. Jay descubre que la isla está embrujada por una maldición de la Edad Media y que los habitantes de la isla han desaparecido. Ella debe descubrir la verdad sobre el origen de la maldición y recuperar la reliquia antes de que sea demasiado tarde.
Descripción
TV
La película Deep Water fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 1999 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Jens Jørn Spottag, Lotte Andersen, Henning Moritzen, Søren Sætter-Lassen, Gerda Gilboe.
Ole Bornedal sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 160 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Dinamarca.
Nos encanta la forma en la que Ole Bornedal, Ulf Ryberg y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película pertenece a la productora Radio (DR).
La música de este film llega de la mano de Marco Beltrami.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Dan Laustsen.
A los espectadores que les gusta el género de Thriller, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Deep Water
Comentario positivo: Deep Water es una película de misterio cautivadora que captura la imaginación del espectador con sus escenarios y trama. Los giros y vueltas en la trama hacen que sea una película emocionante que no se aburre.
Comentario negativo: Deep Water tiene una trama confusa en algunos momentos que puede tener al espectador un poco perdido. Los personajes son un poco planos y no se desarrollan lo suficiente como para sentirse conectado con ellos.