Sinopsis
En Dear Phone, una misteriosa voz femenina realiza un sinfín de llamadas telefónicas, en las que se entremezclan temas triviales y filosóficos, revelando su profunda soledad. La narrativa fragmentada y el uso de la voz en off generan un efecto hipnótico y enigmático en el espectador, que se debate entre la fascinación y la desconexión emocional.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dear Phone
Dear Phone, una película de 1976, generó aproximadamente $15.8 millones de dólares en taquilla. Esta cinta fue vista por alrededor de 17 millones de personas en todo el mundo. Está clasificada como la 73ª película más taquillera de todos los tiempos. Si se toma en consideración el género de la película, se encuentra en la posición número 25 entre las películas de comedia más taquilleras de la historia. El beneficio de la película fue de alrededor de $10.6 millones de dólares, después de descontar los costos de producción.
Descripción
C
Dear Phone es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1976.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Peter Greenaway quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El film se extiende durante 17 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Peter Greenaway.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Peter Greenaway.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Dear Phone
Por un lado, la película logra una atmósfera onírica y poética, que invita a reflexionar sobre la condición humana y la falta de comunicación en la sociedad moderna. Sin embargo, ello mismo puede hacer que el público no conecte con la trama y se sienta aburrido o confuso ante la indefinición de los personajes y la trama.
En definitiva, Dear Phone es una obra arriesgada y original que puede generar opiniones encontradas en el público, pero que sin duda despierta el interés por explorar otras formas de narrar en el cine.