Sinopsis
Dead Still es una película de terror y misterio ambientada en el mundo de la fotografía postmortem en el siglo XIX. La trama sigue a un fotógrafo de renombre que es contratado para capturar imágenes de la clase alta irlandesa, pero se ve involucrado en una serie de asesinatos escalofriantes. A medida que la trama avanza, la tensión aumenta y las pistas se van descubriendo del misterioso asesino detrás de los crímenes.
En cuanto a los aspectos positivos, la película tiene un ambiente muy bien logrado que transporta al espectador a esa época distante. El concepto de la fotografía postmortem también es muy interesante e innovador para el género de los asesinatos en serie. Además, la trama sigue una estructura clásica de intriga que mantiene al espectador enganchado hasta el final.
Sin embargo, uno de los puntos negativos de la película es la falta de profundidad en sus personajes. Aunque la trama es muy interesante, los personajes son en su mayoría superficiales y no logran conectar emocionalmente con el espectador. Además, algunas escenas podrían ser más explícitas para aumentar el impacto para el público.
En resumen, Dead Still es una película que cuenta con una premisa original y un ambiente bien logrado, aunque a veces cae en la superficialidad de sus personajes. A pesar de esto, es una buena opción para los amantes del género del terror y el misterio.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dead Still
La película Dead Still del año 2020 generó alrededor de $122,000 dólares en los cines en todo el mundo, con una cantidad estimada de 12,000 personas que asistieron a verla, ubicándose en el puesto 255 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Basándonos en el género de la película, se situaría en el puesto 105 de los Thrillers más rentables de todos los tiempos, con un estimado de 11,000 personas que asistieron a verla. En base al coste de producción de $52 millones de dólares, el beneficio total de la película sería de alrededor de $70 millones de dólares.
Descripción
Miniserie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de Dead Still, una película de mucho éxito mundial.
El año 2020 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Michael Smiley, Jimmy Smallhorne, Eileen O'Higgins, Aidan O'Hare, Kerr Logan) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Imogen Murphy, Craig David Wallace quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 45 min..
Irlanda ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de John Morton, Imogen Murphy que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Tom Third.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Ciarán Tanham.
Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Comedia, Intriga, Drama, estás interesado en la película correcta.