Filmografía de Mary Murray
Impresionante la aportación de Mary Murray con directores como Lenny Abrahamson, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Comedia, Drama son dominados a la perfección por parte de Mary Murray que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Mary Murray
Mary Murray es conocida por su talento en el mundo del cine y la televisión, especialmente por su participación en la serie de televisión Peaky Blinders. Pero antes de su carrera como actriz, tuvo una interesante vida.
Mary nació en Irlanda del Norte en la ciudad de Belfast en 1976. Creció en un hogar modesto, en donde su padre trabajaba como conductor de taxis y su madre era ama de casa. Durante su juventud, Mary se interesó por la actuación y la moda, lo que la llevó a estudiar diseño de moda y trabajar como modelo.
Sin embargo, su camino en la moda no duró mucho, ya que se dio cuenta de que su verdadera pasión era la actuación escénica. Por lo que, decidió cambiar su carrera y comenzó a estudiar actuación en la Escuela de Teatro de Gaiety, en Dublín.
Tras graduarse, siguió en su camino de la actuación y comenzó a trabajar en varios teatros de Dublín, en donde participó en obras clásicas como Romeo y Julieta y Macbeth.
Asimismo, durante su carrera en el teatro, tuvo un papel notable en la obra de teatro de El Gran Gatsby, en donde interpretó a Daisy Buchanan.
Posteriormente, se trasladó a Londres en donde comenzó a trabajar en televisión y cine, debutando en la serie infantil para televisión, Me and My Monsters, en donde interpretaba a la madre de los personajes principales.
Más tarde, obtuvo un papel en la película Love/Hate, que fue estrenada en 2011. En esta cinta independiente, Mary interpretó uno de los papeles principales.
En conclusión, Mary Murray tuvo una interesante carrera antes de ser actriz, la cual comenzó en la moda, pero después descubrió su amor por la actuación. En el teatro, destacó por sus actuaciones en obras clásicas, pero su carrera como actriz ha sido en gran medida en televisión y cine.