¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

De todas... ¡Todas! es una comedia de 1985 que sigue a una mujer treintañera (interpretada por una actriz anónima) que se embarca en una aventura para recuperar el amor de su vida. La película cuenta con una serie de giros divertidos y una trama bien desarrollada.

Descripción

El film De todas...¡todas! tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 1985 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Rafael Inclán, Maribel Guardia, Manuel 'Flaco' Ibáñez, Merle Uribe, Otto Sirgo que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Rafael Baledón.
90 min. es el tiempo que dura la película.
México ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Fernando Galiana es digno de admirar.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Cinematográfica Filmex S.A.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Gustavo César Carrión.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Alberto Arellanos Bustamante.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de De todas...¡todas!

Comentario positivo: Esta película ofrece una trama divertida y emocionante que sigue a una mujer moderna en su búsqueda de amor. Los diálogos son inteligentes y hay muchos giros inesperados que mantienen al espectador entretenido.

Comentario negativo: La actuación de la protagonista puede ser algo irregular en algunos momentos, y el personaje principal no siempre es tan convincente como debería.

Tráiler

Contenido relacionado