Sinopsis
De stem van het water de 1966, es una película holandesa sobre una joven llamada Anna que se enamora de un misterioso extranjero. Cuando se da cuenta de que el hombre es una amenaza para la ciudad en la que vive, intenta evitar que los lugareños descubran la verdad. La película presenta una narrativa profunda y emotiva, con una mezcla de elementos de drama y romance.
Recaudacion y Beneficios de pelicula De stem van het water
La película De stem van het water del año 1966 generó un total de 1.6 millones de dólares en taquilla. Fue vista por aproximadamente unos 3.2 millones de espectadores en todo el mundo, y se ubica en el puesto número 829 en la lista de películas con mayor recaudación de todos los tiempos.
Si se considera el género de la película, De stem van het water es un drama holandés y se ubica en el puesto número 4 en la lista de los dramas holandeses más taquilleros de todos los tiempos.
El beneficio de la película se calcula restando el costo de producción y distribución a la recaudación en taquilla. Se estima que el costo total para producir y distribuir De stem van het water fue de aproximadamente 500.000 dólares, lo que significa que el beneficio de la película fue de 1.1 millones de dólares.
Descripción
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película De stem van het water es tu candidata ideal.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1966 tras su estreno en cines.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Bert Haanstra tener más experiencia en el sector.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 90 min..
El cine de Países Bajos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Simon Carmiggelt, Bert Haanstra, Anton Koolhaas es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Bert Haanstra Films ha acertado de lleno con esta.
Robert Heppener y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Anton van Munster.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de De stem van het water
Positivo: De stem van het water de 1966 ofrece una narrativa profunda y emotiva, con una combinación de elementos de drama y romance. Los personajes están bien desarrollados y la trama es convincente y cautivadora.
Negativo: Algunas de las escenas de la película son algo confusas y algunos de los diálogos no son del todo claros. Además, el desenlace puede ser predecible para algunos espectadores.