Sinopsis
Daydream Believer (1992) cuenta la historia de una joven de diecisiete años, Julie, que emprende un viaje a través de Estados Unidos para conocer a su padre, al que nunca ha conocido. Durante su viaje, Julie se embarca en una aventura llena de aventuras, en la que descubre y aprende mucho sobre sí misma.
Descripción
El film Daydream Believer tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Esta película se publicó en el año 1992 siendo una de las más vistas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Miranda Otto, Martin Kemp, Gia Carides, Anne Looby, Bruce Venables.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Kathy Mueller.
82 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Australia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Saturday Rosenberg es digno de admirar.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Todd Hunter, Johanna Pigott.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Andrew Lesnie.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Daydream Believer
Comentario positivo: Daydream Believer es un viaje entrañable y encantador que representa la búsqueda de la identidad de la juventud. Los paisajes y la fotografía destacan aún más la historia, que se ve reforzada por una banda sonora adecuada.
Comentario negativo: Aunque la historia es emotiva, el desarrollo de los personajes parece ser superficial. Algunas escenas se sienten algo forzadas y hay poca profundidad en la trama.