Dawn of the Felines

Drama

Dawn of the Felines
Dawn of the Felines
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Dawn of the Felines" es un drama japonés que sigue la vida de tres prostitutas en Tokio que enfrentan diferentes desafíos en su día a día. La película muestra de manera cruda y realista la vulnerabilidad y la lucha de estas mujeres por encontrar un sentido en sus vidas a pesar de las circunstancias adversas en las que se encuentran.

Descripción


El film Dawn of the Felines es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 2017 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Juri Ihata, Satsuki Maue, Michié, Kazuko Shirakawa, Kazunobu Kubota.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Kazuya Shiraishi quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 84 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Kazuya Shiraishi.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Django Film,, Nikkatsu, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Takuji Nomura.

Takahiro Haibara tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Crítica de Cine de Dawn of the Felines

En términos positivos, la película destaca por su honestidad y por abordar temas tabú de manera directa, mostrando la complejidad de la vida de las prostitutas de una manera respetuosa y sin idealizar su realidad. Además, la dirección de arte y la fotografía logran capturar la atmósfera sórdida y urbana de Tokio, sumergiendo al espectador en el mundo oscuro y poco conocido de las prostitutas de la ciudad.

Sin embargo, en el lado negativo, la película puede resultar demasiado cruda y explicita en algunas escenas, lo que puede incomodar a algunos espectadores y restarle sutileza a la historia. Además, la trama puede resultar un tanto predecible en algunos momentos, sin ofrecer sorpresas o giros inesperados que mantengan la atención del público de principio a fin.

Contenido relacionado