David Bowie: A Reality Tour

Documental

David Bowie: A Reality Tour
David Bowie: A Reality Tour
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

David Bowie: A Reality Tour de 2004 es un documental de concierto filmado durante la gira de Bowie en 2003. La película captura el espectáculo en vivo en el Point Theatre de Dublín, Irlanda, con una mezcla de canciones de toda la carrera musical de Bowie, desde Ziggy Stardust hasta Heathen. El documental también ofrece a los fans una mirada íntima a la práctica de Bowie y su banda, así como entrevistas con el propio Bowie.

Comentario positivo:
David Bowie: A Reality Tour es una excelente muestra de la carrera musical de Bowie, además de proveer una visión íntima de su práctica y entrevistas con el cantante.

Comentario negativo:
Aunque el documental ofrece una buena mezcla de canciones de toda la carrera de Bowie, los entrevistados son limitados.

Recaudacion y Beneficios de pelicula David Bowie: A Reality Tour

La película David Bowie: A Reality Tour del año 2004 recaudó $3,462,000 en los cines alrededor del mundo y fue vista por un total de 535,480 personas. Esta película se coloca en el número 1,799 entre las películas que más dinero han recaudado. Por otra parte, esta película es un documental musical, por lo que no se encuentra en la lista de géneros que recaudan más dinero.

Si nos basamos en el coste de la película para calcular el beneficio que generó, el beneficio total fue de $3,457,538, ya que el coste de producción fue de $4,462.

Descripción

El largometraje David Bowie: A Reality Tour es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año 2004 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como David Bowie, Gerry Leonard, Sterling Campbell, Earl Slick, Gail Ann Dorsey.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Marcus Viner.
Tiene una duración de 148 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Blink.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado