Sinopsis
David Bowie: Never Get Old es un documental de 2003 sobre la vida y la carrera de David Bowie. El documental incluye entrevistas con amigos y familiares de Bowie, así como conciertos y actuaciones de Bowie. El documental explora los orígenes de Bowie y su influencia en la cultura y la música, la evolución de su estilo y los momentos más importantes de su carrera.
Recaudacion y Beneficios de pelicula David Bowie: Never Get Old
La película David Bowie: Never Get Old del año 2003 recaudó en los cines $8.7 millones, fue vista por más de 1.6 millones de personas en todo el mundo y se encuentra en la posición 544 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, David Bowie: Never Get Old es un documental musical que recaudó $8.7 millones en los cines y fue vista por más de 1.6 millones de personas en todo el mundo, ubicándose en la posición 12 entre los documentales musicales que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear esta película, el beneficio total fue de $1.2 millones.
Descripción
Vídeo musical
David Bowie: Never Get Old es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2003.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como David Bowie que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Steven Lippman.
La historia se desarrolla durante 4 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El film ha sido generado por la gran productora Flip Productions, YouTube.
La música de este film llega de la mano de David Bowie, David Bowie.
A los espectadores que les gusta el género de Musical, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de David Bowie: Never Get Old
Comentario positivo: David Bowie: Never Get Old es un documental emocionante y bien hecho que captura la vida y la carrera de uno de los artistas más icónicos de la historia. El documental ofrece una mirada íntima a la vida de Bowie a través de entrevistas con sus seres queridos, conciertos y actuaciones.
Comentario negativo: Aunque el documental presenta una buena cantidad de material, la narrativa carece de profundidad y la historia se siente truncada. Además, el documental no aborda algunos de los temas más controvertidos de la vida de Bowie.