Sinopsis
Dave Brubeck: In His Own Sweet Way es un documental de 2010 que explora la vida y la música de uno de los más grandes pianistas jazz de todos los tiempos, Dave Brubeck. El documental sigue a Brubeck desde su infancia en California hasta su muerte en 2012, y trata sobre su carrera como músico, compositor y educador. El documental destaca entrevistas con Brubeck y sus familiares, así como actuaciones en directo de algunas de sus canciones más conocidas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dave Brubeck: In His Own Sweet Way
La película Dave Brubeck: In His Own Sweet Way del año 2010 recaudó $8,979 en los cines de todo el mundo, con un total de 4,039 personas que fueron a verla. Está en el puesto número 4,711 entre las películas que más recaudaron. Si nos referimos al género, se trata de un documental musical, que ha recaudado $8,979 en los cines de todo el mundo, con un total de 4,039 personas que fueron a verla. Está en el puesto número 33 entre los documentales musicales que más recaudaron. Si tenemos en cuenta los costes de producción, seguramente la película no tuvo un gran beneficio, ya que la mayor parte del dinero recaudado se destinó al desarrollo y producción.
Descripción
TV
Dave Brubeck: In His Own Sweet Way es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2010.
El reparto de esta película (Dave Brubeck, Clint Eastwood, Bill Cosby, Sting, Duke Ellington) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Bruce Ricker ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 85 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Kenneth Neil Moore.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Dave Brubeck: In His Own Sweet Way
Comentario positivo: Dave Brubeck: In His Own Sweet Way es una pieza emocionante e inspiradora sobre el enorme legado de uno de los mejores pianistas de jazz de todos los tiempos. El documental está lleno de entrevistas y actuaciones en vivo que ayudan a contar la historia de Brubeck de una forma única y memorable.
Comentario negativo: Dave Brubeck: In His Own Sweet Way se siente un poco desequilibrado en algunos momentos, con algunas partes que se extienden más de lo necesario y otras que se sienten un poco apresuradas.