Sinopsis
Dan Carter: A Perfect 10 es una película basada en la vida del conocido jugador de rugby neozelandés Dan Carter. La película explora su carrera profesional, desde su juventud hasta el momento en que se convirtió en uno de los mejores jugadores de rugby del mundo. La película sigue la vida de Dan Carter mientras intenta alcanzar la perfección deportiva.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Dan Carter: A Perfect 10
La película Dan Carter: A Perfect 10 del año 2019 recaudó $2,57 millones en taquilla en todo el mundo. Alrededor de 212.850 personas fueron a verla en los cines, y se encuentra en el puesto número 572 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género, Dan Carter: A Perfect 10 es una película de drama deportivo, y se encuentra en el puesto número 175 entre las películas de este género que más dinero han recaudado. El beneficio total de la película sería el resultado de restar el coste de producción de los $2,57 millones recaudados en taquilla.
Descripción
Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Dan Carter: A Perfect 10 es un film que no te dejará defraudado.
Este film fue estrenado en el año 2019.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Dan Carter, Richie McCaw, Beauden Barrett, Steve Hansen) realizan un trabajo excelente.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Luke Mellows.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 90 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Australia.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Nick McCabe.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Roger Laxon.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Dan Carter: A Perfect 10
Comentario positivo: Esta película es una gran celebración del logro deportivo de Dan Carter. Está bien documentada, con entrevistas a los principales protagonistas, y captura la determinación de Carter para alcanzar la excelencia.
Comentario negativo: La película puede parecer una celebración excesiva de la carrera de Carter, y no aborda otros temas relacionados con el deporte, como la presión de los medios de comunicación y el impacto de la lesión en su carrera.