Dalí, emperador de la acción

Documental

Dalí, emperador de la acción
Dalí, emperador de la acción
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Dalí, emperador de la acción tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
Uno de los estrenos más esperados del año 2014 fue, sin duda, este largometraje.
Salvador Dalí son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Carles Pitarch, Maria Roig. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Durante los 50 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
La película es de España.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Carles Pitarch, Maria Roig.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Juandesafinado Produccions, TV3, Universitat Rovira i Virgili (Aula de Cinema), la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música de este film llega de la mano de Xavi de la Salud.

Se puede apreciar el buen trabajo de Carles Pitarch en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
El género Documental es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Contenido relacionado