Sinopsis
D.B Cooper: Caso cerrado es un documental de 2016 que explora el caso de D.B Cooper, un hombre que se hizo famoso cuando se escapó con 200.000 dólares en un avión en 1971. El documental sigue a un equipo de investigadores y periodistas que buscan descubrir quién era Cooper, y si finalmente fue capturado.
Recaudacion y Beneficios de pelicula D.B Cooper: Caso cerrado?
La película D.B Cooper: Caso cerrado, del año 2016, generó un total de $15,6 millones en taquillas de todo el mundo. Esta película fue vista por alrededor de 1.9 millones de personas, ubicándose en el lugar número 4 en el ranking de películas con mayor recaudación del año 2016. Si se trata del género de la película, se trata de una película de drama, y se encuentra en la posición número 21 en el ranking de mayores recaudaciones de películas de drama. Si se toma en cuenta el costo de producción de esta película, que fue de $10 millones, el beneficio total fue de $5,6 millones.
Descripción
Miniserie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de D.B Cooper: Caso cerrado?, una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 2016 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Geoff Pierson, Joe O'Dell, Lily Delamere, Andrew Stiko, Holly Houk.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Ted Skillman.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 172 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora LMNO Cable Group, History Channel.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Robert Hayes.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental, Serie de TV en el largometraje.
Crítica de Cine de D.B Cooper: Caso cerrado?
Comentario positivo: D.B Cooper: Caso cerrado es un documental fascinante que ofrece una mirada profunda al caso de D.B Cooper. El documental se abre paso a través de una investigación cuidadosa y meticulosa, ofreciendo una narrativa cautivadora que hará que los espectadores se queden pegados a la pantalla.
Comentario negativo: El documental D.B Cooper: Caso cerrado se siente un poco abrumador a veces, con la cantidad de información en pantalla a veces puede ser difícil de seguir. Además, el documental no es una narración en tiempo real, así que algunos espectadores pueden sentirse un poco perdidos al seguir la cronología.