Sinopsis
Cut Snake es una película de suspenso ambientada en la década de 1970 en Australia. La trama se centra en Sparra, un ex convicto que intenta rehacer su vida después de salir de prisión. Todo cambia cuando su oscuro pasado lo alcanza en forma de un misterioso hombre llamado Pommie, quien amenaza con revelar secretos del pasado de Sparra y destruir su vida junto a su esposa e hija. La película combina la tensión psicológica con una ambientación muy bien creada, transportando al espectador a una época y a un lugar muy particulares. Sin embargo, la trama puede resultar algo predecible y algunos personajes quedan desaprovechados, lo que deja un sabor agridulce en su conjunto.
En conclusión, Cut Snake es una película interesante y bien realizada que puede resultar atractiva para los amantes del género de suspenso. La ambientación y el ritmo logran mantener la atención del espectador, pero puede resultar decepcionante para aquellos que busquen una trama más sólida y personajes más desarrollados.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cut Snake
La película Cut Snake del año 2014 generó unos ingresos de $41,688 en los cines. Aproximadamente 5,838 personas fueron a verla en todo el mundo, lo que la ubica en la 1,610 posición entre las películas que más dinero han recaudado. Si lo vemos desde el género de la película, se trata de un drama criminal, en el que se encuentra en el puesto 790 de su género.
El coste de producción de la película Cut Snake fue de $3.3 millones de dólares, con un beneficio neto de $38,388 dólares.
Descripción
El film Cut Snake es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de este film se produjo en 2014 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Sullivan Stapleton, Jessica De Gouw, Alex Russell, Megan Holloway, Robert Morgan.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Tony Ayres.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 94 min..
Es procedente de Australia.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Blake Ayshford.
El film ha sido generado por la gran productora Matchbox Pictures.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Cornel Wilczek.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Simon Chapman.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Thriller.