Filmografía de Paul Moder
Paul Moder ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: James Wan.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Paul Moder actuando en películas de géneros Thriller, Terror, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Paul Moder
Paul Moder, más conocido como Paul Rudd, nació el 6 de abril de 1969 en Passaic, Nueva Jersey. Desde su infancia, mostró un gran interés en la actuación, participando en obras escolares y en programas de teatro comunitarios en su ciudad natal. Después de graduarse de la universidad en 1991, decidió mudarse a Los Ángeles para perseguir su carrera actoral.
Los primeros años de Rudd en la ciudad fueron difíciles. Trabajó largas horas como camarero y en una compañía de seguros mientras asistía audiciones sin éxito. Finalmente, en 1992, consiguió su primer papel en la serie de televisión “Sisters”. Luego, apareció en pequeños papeles en programas como “Law & Order” y “The X-Files”.
Pero fue su papel en la comedia “Clueless” de 1995 lo que lanzó a Rudd a la fama. Interpretando al hermanastro de la protagonista, ganó la atención de los críticos y del público. Continuó trabajando en películas de comedia en los años siguientes, como “The Object of My Affection” y “The 40-Year-Old Virgin”. También hizo su debut en Broadway en 1997 en la obra “The Last Night of Ballyhoo”.
A medida que su carrera continuaba en ascenso, Rudd se convirtió en uno de los actores más reconocidos y queridos de Hollywood. Participó en exitosas películas como “Role Models”, “I Love You, Man” y “This Is 40”. También se unió al Universo Cinematográfico de Marvel en 2015, interpretando al superhéroe Ant-Man en varias películas de la franquicia.
A lo largo de su carrera, Rudd ha demostrado ser un actor versátil, y ha sido elogiado tanto por sus papeles de comedia como por sus trabajos dramáticos. También es conocido por su humor y por ser una de las personas más amables y accesibles de Hollywood. En su tiempo libre, Rudd participa en organizaciones benéficas y trabaja en proyectos de caridad para ayudar a la lucha contra el cáncer infantil.