Sinopsis
Cut es una película de terror que sigue a un grupo de actores que se reúnen para filmar una película de terror realista, pero pronto se encuentran atrapados en un juego mortal cuando un asesino enmascarado comienza a matar a los miembros del reparto uno por uno. Los personajes se ven obligados a lidiar con sus propios conflictos mientras luchan por sobrevivir en un ambiente hostil y oscuro.
El punto positivo de la película es su capacidad de mantener al espectador en tensión y en suspenso durante toda la trama. La tensión es construida de forma efectiva y la sensación de peligro se siente real. Además, el incierto desenlace mantiene a los espectadores pegados a la pantalla hasta el final.
Por otro lado, un punto negativo de la película es su excesivo uso de clichés que son comunes en el género de terror. Los personajes están mal desarrollados y son predecibles, y algunos elementos de la trama parecen ser repetitivos o demasiado simplistas.
En general, Cut es una película de terror entretenida y tensa que logra proporcionar una experiencia satisfactoria al público aunque caiga en algunos de los clichés habituales del género.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cut
La película Cut del año 2000 fue un éxito de taquilla, recaudando un total de $19.7 millones en los cines de todo el mundo. Un estimado de 1.7 millones de personas fueron a ver la película en los cines. En términos de taquilla, Cut se encuentra en el puesto número 63 de las 100 películas más taquilleras de todos los tiempos. Si nos enfocamos en el género de la película, Cut es la número 1 entre los thrillers psicológicos de todos los tiempos.
El coste de producción de Cut fue de $16 millones, y recaudó un total de $19.7 millones, lo que significa un beneficio de $3.7 millones.
Descripción
Corten
El largometraje con tanto éxito Cut es ideal para una tarde de desconexión.
El año 2000 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Molly Ringwald, Simon Bossell, Kylie Minogue, Jessica Napier, Sarah Kants son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Kimble Rendall.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 82 min..
Es procedente de Australia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Dave Warner., Mark Lamprell que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido MBP,, Mushroom Pictures,, Beyond Films,, South Australian Film Corporation.
La música de este film llega de la mano de Guy Gross.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido David Foreman.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.