Cambio de sexo

Drama

Cambio de sexo
Cambio de sexo
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es Cambio de sexo .
El año 1977 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Victoria Abril, Lou Castel, Fernando Sancho, Rafaela Aparicio, Bibiana Fernández.

La experiencia de Vicente Aranda en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
El film se extiende durante 108 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de España.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Joaquím Jordá, Vicente Aranda, Carlos Durán.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Impala, Morgana Films.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Ricard Miralles y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Néstor Almendros.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Cambio de sexo

Un adolescente se da cuenta de que tiene problemas de identidad de género y después de mucho dolor y sufrimiento decide tener un cambio de sexo para finalmente encontrar la felicidad y el amor verdadero como mujer. Abril y Andersen, ¡eres el mejor!
Contenido relacionado