Sinopsis
"Cuestión de seguridad" es un thriller de 1997 que trata sobre un agente de la CIA que busca desmantelar una red de terrorismo internacional. La trama se desarrolla en diferentes países y presenta escenas de acción y tensión constante. El protagonista deberá enfrentarse a situaciones peligrosas para lograr su objetivo y salvar su vida.
Como crítico de cine, uno de los aspectos positivos de esta película es su ritmo trepidante, que mantiene al espectador enganchado desde el primer minuto. Además, la trama es interesante y tiene giros inesperados que sorprenden al público. La ambientación y los escenarios están muy bien cuidados, lo que ayuda a sumergirse en la historia y disfrutar de la experiencia cinematográfica.
Por otro lado, uno de los aspectos negativos es que los personajes están poco desarrollados y carecen de profundidad. Aunque el protagonista es carismático y las escenas de acción son emocionantes, se echa en falta un mayor trasfondo emocional en algunos momentos. Además, el final es un tanto previsible y decepciona en comparación con el resto de la película.
En definitiva, "Cuestión de seguridad" es un thriller sólido y entretenido que no defrauda en cuanto a escenas de acción y ritmo. Sin embargo, se echa en falta una mayor atención en la construcción de personajes y el desenlace podría haber sido más sorprendente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cuestión de seguridad
La película Cuestión de seguridad del año 1997 en los cines generó alrededor de $62 millones de dólares, recibiendo 1.9 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto #163 entre las que más dinero han recaudado. Si nos enfocamos en el género de la película, se trata de una comedia de acción. El presupuesto para la producción de esta película fue de $31 millones de dólares. Por lo tanto, el beneficio neto fue de $31 millones de dólares.
Descripción
El film Cuestión de seguridad tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1997.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como David Arquette, Stanley Tucci, Kate Capshaw, Mary McCormack, Ryan Reynolds.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Evan Dunsky.
La historia se desarrolla durante 92 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Sony Pictures Home Entertainment, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.