Benedict Arnold: Una cuestión de honor

Drama

Benedict Arnold: Una cuestión de honor
Benedict Arnold: Una cuestión de honor
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Benedict Arnold: Una cuestión de honor del 2003 es una película dramática basada en la vida del famoso General Benedict Arnold. La película retrata la historia de la carrera militar de Arnold y su caída en desgracia como uno de los traidores más famosos de la historia de Estados Unidos. La película abarca toda la vida de Arnold, desde sus éxitos como oficial de la milicia hasta su caída en desgracia después de intentar vender información a los británicos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Benedict Arnold: Una cuestión de honor

La película Benedict Arnold: Una cuestión de honor del año 2003 generó un total de 6.7 millones de dólares en taquilla mundial. Aproximadamente 5 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película ocupa la posición número 129 entre las películas que han recaudado más dinero en taquilla mundial.

Siendo una película de drama histórico, la película Benedict Arnold: Una cuestión de honor del año 2003 generó un total de 6.7 millones de dólares en taquilla mundial. Aproximadamente 5 millones de personas fueron a verla en los cines. Esta película ocupa la posición número 11 entre las películas de drama histórico que han recaudado más dinero en taquilla mundial.

El presupuesto de producción de la película Benedict Arnold: Una cuestión de honor fue de 17 millones de dólares. Por lo tanto, el beneficio bruto de la película fue de aproximadamente 9.3 millones de dólares.

Descripción

TV
Benedict Arnold: Una cuestión de honor es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 2003 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Aidan Quinn, Kelsey Grammer, Flora Montgomery, John Light, John Kavanagh.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Mikael Salomon se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 100 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por William Mastrosimone es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, A&E Television ha acertado de lleno con esta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido David C. Williams y su equipo.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Seamus Deasy.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Benedict Arnold: Una cuestión de honor

Comentario positivo: Benedict Arnold: Una cuestión de honor es una película muy interesante que ofrece una mirada profunda a la vida de una de las figuras más controvertidas de la historia de Estados Unidos. La película está bien hecha y capta la complejidad de la vida de Arnold.

Comentario negativo: La película es un poco lenta y no explica suficientemente la motivación detrás de las acciones de Arnold. Esto deja a los espectadores con preguntas acerca de sus motivaciones y decisiones.

Tráiler

Contenido relacionado