Sinopsis
Cuestión de fe es una historia sobre la crisis de fe que sufre un sacerdote católico llamado Brian tras la muerte de su amigo y mentor. A medida que lucha por encontrar respuestas y superar su dolor, se ve obligado a confrontar algunos de los problemas y desafíos más difíciles de su ministerio, como la creciente secularización de la sociedad y la pérdida de fiabilidad de la iglesia en los ojos de muchos fieles. En medio de esta lucha, también entra en contacto con una joven mujer que desafía sus creencias y lo obliga a hacer una elección difícil que cambiará el curso de su vida para siempre.
En general, Cuestión de fe es una película sincera y bien realizada que aborda temas importantes y complejos con seriedad y empatía. Aunque a veces puede parecer un tanto lenta o predecible, en general logra mantener al espectador interesado y emocionalmente involucrado en la historia. Uno de los puntos más fuertes de la película es la actuación sólida de su elenco, especialmente en los momentos más dramáticos y emocionales. Sin embargo, algunos pueden sentir que la película es un poco demasiado tradicional o conservadora en sus ideas y enfoques, y puede faltar algo de profundidad o complejidad en su abordaje de ciertas cuestiones. En general, sin embargo, es una película que vale la pena ver para aquellos interesados en el tema de la fe y la religión en la sociedad moderna.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cuestión de fe
La película Cuestión de fe de 1995 generó un total de $101.4 millones en taquilla mundial, y fue vista por más de 10 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 49 entre las películas que más dinero han recaudado. Si atendemos al género de la película, se trata de un drama romántico, que se encuentra dentro del grupo de películas con mayor recaudación, puesto número 14.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, su beneficio fue de unos $91.4 millones, que es el total de taquilla menos los costes de producción.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Cuestión de fe es ideal para una tarde de desconexión.
El año 1995 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Óscar García, Jorge Ortiz Sánchez, Jorge Mendívil, Marta Monzón, Rodolfo Calaumana) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Marcos Loayza se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 89 min. maravillosos.
Bolivia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Marcos Loayza.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Iconoscopio.
Óscar García y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
César Pérez tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.