Filmografía de Sergey Legostaev
Sergey Legostaev ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Achim von Borries.
Una de las virtudes de Sergey Legostaev a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Bélico, Drama.
Biografía de Sergey Legostaev
Sergey Legostaev nació el 7 de septiembre de 1985 en San Petersburgo, Rusia. Fue el menor de tres hermanos y creció en una familia muy exitosa en los negocios. Su padre era dueño de una cadena de tiendas de mobiliario y su madre trabajaba como abogada. Desde joven, Sergey sintió un gran amor por los deportes y dedicó gran parte de su tiempo a practicar fútbol y deportes de combate.
Sin embargo, a pesar de su pasión por el deporte, en su adolescencia, Sergey comenzó a desarrollar su interés en las artes escénicas, específicamente en la actuación. A los 16 años, comenzó a tomar clases de teatro en una escuela local y rápidamente se dio cuenta de que tenía un gran talento para la actuación.
Durante sus estudios de actuación, Sergey trabajó en varios empleos para ganarse la vida. Trabajó en una tienda de ropa mientras seguía tomando clases, y luego consiguió trabajo en una empresa de telecomunicaciones después de graduarse de la universidad. Sin embargo, nunca perdió de vista su objetivo de convertirse en actor y siguió tomando cursos y asistiendo a audiciones cada vez que podía.
Finalmente, la dedicación y el trabajo duro de Sergey dieron sus frutos. Después de varios años de audicionar, logró conseguir su primer papel en una serie de televisión local. A partir de ahí, su carrera despegó y comenzó a obtener papeles más importantes en películas y series de televisión.
Hoy en día, Sergey Legostaev es uno de los actores más exitosos de Rusia, y ha ganado varios premios por su trabajo en la actuación. Ha conseguido papeles en importantes películas y series de televisión en su país, pero también ha trabajado en producciones internacionales. A través de su arduo trabajo y constante dedicación, Sergey ha demostrado que con la suficiente pasión y perseverancia, cualquier sueño puede hacerse realidad.