Cuando fuimos campeones

Drama

Cuando fuimos campeones
Cuando fuimos campeones
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Cuando Fuimos Campeones de 1999 es una película de comedia dramática que relata la historia de un equipo de fútbol compuesto por niños de un barrio de Chicago. Los niños deben enfrentar a los equipos más grandes y más fuertes de la liga para luchar por el campeonato. El equipo debe superar la falta de entrenamiento y los problemas familiares para lograr su objetivo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Cuando fuimos campeones

La película Cuando fuimos campeones del año 1999 generó una recaudación mundial de $118.2 millones. Esto la ubica en el puesto número 234 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Aproximadamente 30.3 millones de personas fueron a ver la película en los cines de todo el mundo.

En el caso de su género, la película es un drama deportivo, y se ubica en el puesto número 43 de la lista de películas con mayor recaudación dentro de este género.

De acuerdo a los informes oficiales, el coste de producción de esta película fue de $30 millones, lo que significa que el beneficio de la misma fue de $88.2 millones.

Descripción

TV
Cuando fuimos campeones tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1999 tras su estreno en cines.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Vincent D'Onofrio, Gary Sinise, Paul Sorvino, Tony Shalhoub, Terry Kinney.

Paul Sorvino sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 122 min..
Es procedente de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Jason Miller.
El film ha sido generado por la gran productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).
La música de este film llega de la mano de Larry Blank.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Bruce Surtees.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Cuando fuimos campeones

Comentario positivo: Esta película es una de las mejores historias de inspiración para niños. Muestra cómo los niños que crecen en áreas desfavorecidas pueden lograr grandes cosas cuando trabajan juntos.

Comentario negativo: La historia es muy predecible y algunos de los diálogos son un poco forzados.

Tráiler

Contenido relacionado