Sinopsis
Cuando éramos soldados es una película de 2002 que se centra en un grupo de soldados estadounidenses que luchan durante la Guerra de Vietnam. La trama se enfoca en cuatro veteranos de guerra que regresan a Vietnam para localizar y rescatar al compañero de armas que habían dejado atrás durante la guerra.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cuando éramos soldados
La película Cuando éramos soldados de 2002 generó unos ingresos totales de $216.6 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Esta cifra fue obtenida por la asistencia de más de 128 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 81 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos referimos al género de la película, esta se encuentra en el puesto número 11 entre las películas de drama que más dinero han recaudado. El beneficio total de la película fue de unos 131.3 millones de dólares, obtenido a partir del coste total de producción de 85.3 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Cuando éramos soldados dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El film pudo ser visto a partir del año 2002.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Mel Gibson, Madeleine Stowe, Sam Elliott, Greg Kinnear, Chris Klein.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Randall Wallace.
La historia se desarrolla durante 138 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Randall Wallace, Harold G. Moore, Joseph L. Galloway y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Paramount Pictures.
Con una gran trayectoria profesional, Nick Glennie-Smith y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Dean Semler y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Bélico, Acción.
Crítica de Cine de Cuando éramos soldados
Comentario positivo: Esta película tiene una narrativa emocionante y una gran cantidad de escenas de acción que muestran el temor, el dolor y la valentía de los soldados durante la guerra.
Comentario negativo: Aunque la película muestra la dureza de la guerra, uno puede sentir que se trata más de una historia de supervivencia que de una película con un objetivo real.