Cuadros de una exposición

AnimaciónComediaFantástico

Cuadros de una exposición
Cuadros de una exposición
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Cuadros de una exposición de 1966 es una película de drama y suspenso. Sigue una enfermera en su lucha por descubrir la verdad detrás de la muerte de una paciente en el hospital en el que trabaja. Mientras intenta descubrir la verdad, se encuentra con situaciones y personas que no puede explicar.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Cuadros de una exposición

La película Cuadros de una exposición generó aproximadamente $13,6 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con una audiencia aproximada de 11 millones de personas. Esta película se encuentra en la posición 94 entre las películas con mayores recaudaciones. Si hablamos del género, se trata de un drama musical, que es un género poco común.

Si consideramos el coste de producción de la película, el beneficio neto de la misma sería de alrededor de 2,6 millones de dólares.

Descripción

El film Cuadros de una exposición es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1966.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Osamu Tezuka.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 39 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Japón.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Osamu Tezuka es digno de admirar.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Mushi Productions.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Isao Tomita.

A los espectadores que les gusta el género de Animación, Comedia, Fantástico, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Cuadros de una exposición

Positivo: Cuadros de una exposición de 1966 es una película con un gran suspense que mantendrá al espectador en vilo hasta el final. El guión está bien escrito, y el enfoque en el drama y el misterio es convincente.

Negativo: La película a veces se siente un poco lenta y los diálogos no son lo suficientemente emocionantes. El tono de la película también es algo oscuro, lo que puede ser una desventaja para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado