Sinopsis
Crueles intenciones es una película estadounidense de 1999 que se centra en la vida de dos hermanos ricos, Sebastian y Kathryn. Sebastian desafía a Kathryn a destruir la vida de una estudiante de colegio, Annette, que ambos desean. A medida que el juego se vuelve más oscuro, las verdaderas intenciones de los hermanos se vuelven más claras.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Crueles intenciones
Crueles Intenciones generó un total de 75,1 millones de dólares en taquilla en todo el mundo en 1999. La película recibió un total de 37.9 millones de espectadores en todo el mundo. Esto la coloca en el puesto 74 de las películas de todos los tiempos con mayores recaudaciones.
Al considerar el género, Crueles Intenciones se encuentra en el puesto 11 entre las películas de drama más taquilleras de todos los tiempos. La película recibió un total de 37.9 millones de espectadores en todo el mundo y recaudó un total de 75.1 millones de dólares en taquilla.
El beneficio bruto de la película fue de alrededor de 37.55 millones de dólares, ya que su presupuesto de producción fue de 37.45 millones de dólares.
Descripción
Si existe una película que no puedes dejar de ver es Crueles intenciones ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El año 1999 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Ryan Phillippe, Sarah Michelle Gellar, Reese Witherspoon, Selma Blair, Louise Fletcher.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Roger Kumble).
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 97 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Roger Kumble, Pierre Choderlos de Laclos.
Esta película pertenece a la productora Original Film, Newmarket Capital Group.
Un trabajo importante es el de Ed Shearmur y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Theo Van de Sande.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Crueles intenciones
Comentario positivo: Crueles intenciones ofrece una mirada fascinante y desgarradora al mundo de la clase social alta y la crueldad de la juventud. La película presenta una narrativa interesante y una profunda reflexión sobre el poder y la manipulación.
Comentario negativo: Aunque Crueles intenciones tiene una trama interesante, el final de la película es un poco predecible y no ofrece una solución satisfactoria a los problemas presentados en la historia.