Crowded House: Farewell to the World

Documental

Crowded House: Farewell to the World
Crowded House: Farewell to the World
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Crowded House: Farewell to the World es un documental musical de 1996 que sigue la última gira de la banda australiana Crowded House. El documental nos lleva a través de los conciertos de la banda en el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, ofreciendo una mirada íntima a la última actuación de la banda en Sydney. Creado con material de archivo y entrevistas con los miembros de la banda, el documental es una mirada a la vida de la banda y una despedida emotiva a los fanáticos y a la música que la banda hizo durante su tiempo juntos.

Comentario positivo:
Crowded House: Farewell to the World es un documental musical entrañable y emotivo que los fanáticos de la banda no pueden dejar de disfrutar. El documental ofrece a los espectadores una mirada íntima a la última actuación de la banda, mostrando la vida de la banda a través de entrevistas y material de archivo.

Comentario negativo:
Crowded House: Farewell to the World se siente un poco desordenado en algunas partes, con algunos momentos que se vuelven un poco redundantes para los no fanáticos de la banda. La duración de la película también se siente un poco larga y puede resultar aburrida para algunos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Crowded House: Farewell to the World

La película Crowded House: Farewell to the World del año 1996 generó en los cines unos ingresos de $9,7 millones de dólares. Alrededor de 4,7 millones de personas fueron a verla en todo el mundo, situándose en el puesto número 153 en la lista de películas con mayor recaudación de la historia. Si nos atenemos al género, la película es un documental, con lo que se encontraría entre las películas de este género con mayores ingresos.

Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio de la misma sería de alrededor de $3,9 millones de dólares.

Descripción

El film Crowded House: Farewell to the World es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1996.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Neil Finn, Tim Finn, Mark Hart, Paul Hester, Nick Seymour.

Julia Knowles sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 115 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Australia.

Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Mushroom Music Publishing, se nota en los resultados.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado