Sinopsis
Cross Bearer (2012) es un drama de fantasía que relata la historia de un joven llamado Eron que debe enfrentar una gran prueba de valor para salvar a su familia y a su reino de una amenaza muy real. Con la ayuda de un grupo de leales amigos, él se embarca en un viaje para derrotar al malvado rey demonio y desentrañar los misterios de la profecía que todos vinieron a cumplir.
Comentario Positivo:
Cross Bearer ofrece una narrativa interesante e innovadora sobre la lealtad y el sacrificio. La película posee una hermosa dirección y unos efectos especiales excelentes.
Comentario Negativo:
La película de veces se siente repetitiva y carece de profundidad en algunos de los temas más importantes. También la trama puede ser predecible en algunos momentos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cross Bearer
La película Cross Bearer del año 2012 recaudó $12,597 en los cines de todo el mundo y fue vista por un total de 18,694 personas. Esta película se encuentra en la posición 8,079 entre las películas de todos los tiempos que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se encuentra en la posición 4,576 entre las películas de terror que más dinero han recaudado.
De acuerdo con el presupuesto de producción de la película, que fue de $2.5 millones, se estima que el beneficio de esta película fue de aproximadamente $10.1 millones.
Descripción
Si existe una película que no puedes dejar de ver es Cross Bearer ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2012 tras su estreno en cines.
Isaac Williams, Natalie Jean, Victoria DePaul son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Adam Ahlbrandt).
71 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Adam Ahlbrandt.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Adversary Films que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Adam Ahlbrandt y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Terror.