Sinopsis
A Cross the Universe es un documental de 2008 que sigue a la banda francodanesa de rock, Phoenix, durante la gira mundial de su álbum It's Never Been Like That. El documental ofrece una mirada íntima a la vida de la banda, desde conciertos en directo hasta los momentos de descanso entre actuaciones.
Recaudacion y Beneficios de pelicula A Cross the Universe
La película A Cross the Universe generó en los cines alrededor de $44,000 dólares y se reporta que alrededor de 13,000 personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película se ubica en la posición 8,426 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encontrará en la posición 6,105 entre las películas del género documental.
El beneficio de la película se estima en alrededor de $6,000 dólares, basado en el coste que tuvo crearla.
Descripción
En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. A Cross the Universe tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
Uno de los estrenos más esperados del año 2008 fue, sin duda, este largometraje.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Romain Gavras, So-Me, Gaspard Augé, Xavier de Rosnay).
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 65 min. de película es muy amplia.
Es procedente de Francia.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Atlantic Records entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Justice.
El género Documental es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de A Cross the Universe
Positivo: El documental de A Cross the Universe es una mirada íntima a la vida de la banda, y captura la energía y el entusiasmo que se siente en los conciertos. Las imágenes de los conciertos son vibrantes y la banda se ve muy comprometida con sus fans.
Negativo: A Cross the Universe carece de profundidad y no entra demasiado en los detalles de la vida de la banda. El documental también se centra en los conciertos y no ofrece una visión retrospectiva de la carrera de la banda.