Recaudacion y Beneficios de pelicula Crónica de un comerciante de sangre
La película Crónica de un comerciante de sangre, del año 2015, generó en los cines alrededor de $4 millones de dólares, siendo vista por alrededor de 1.8 millones de personas alrededor del mundo. Se encuentra ubicada en el puesto número 164 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si se considera el género de la película, Crónica de un comerciante de sangre es una película de drama-thriller. En comparación con otras películas del mismo género, Crónica de un comerciante de sangre generó alrededor de $4 millones de dólares, siendo vista por alrededor de 1.8 millones de personas alrededor del mundo. Esto la ubica en el puesto número 27 entre las películas del género drama-thriller que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio de Crónica de un comerciante de sangre se estima en alrededor de $1.5 millones de dólares.
Descripción
El largometraje Crónica de un comerciante de sangre es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2015.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Ha Jung-woo, Ha Ji-won, Jeong Man-shik, Cho Jin-woong, Joo Jin-mo.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Ha Jung-woo ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 124 min..
La película es de Corea del Sur.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Ha Jung-woo, Yu Hua es digno de admirar.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Dasepo Club, Dhuta, Fantagio Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Kim Jeong-beom.
So Jung-oh ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Comedia en el largometraje.