Sinopsis
Izal, crónica de un parpadeo es una película española de 2017, que narra la historia de una niña de 13 años que se ve inmersa en el mundo de la representación teatral. La protagonista se enfrenta a una serie de desafíos, tanto personales como artísticos, mientras lucha por descubrir quién es realmente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Izal, crónica de un parpadeo
La película Izal, crónica de un parpadeo del año 2017 recaudó en los cines alrededor de 1.4 millones de dólares, la cual fue vista por aproximadamente dos millones de personas en todo el mundo. Esta película es una comedia dramática y se encuentra en la posición #4,859 entre las películas más rentables.
Para el género de comedia dramática, esta película se encuentra en la posición #789 entre las más rentables.
Si tomamos en consideración el coste que tuvo crear la película, el beneficio de la misma aproximadamente sería de $1,3 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Izal, crónica de un parpadeo dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2017.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Mikel Izal, Alejandro Jordá, Alberto Pérez, Ivan Mella.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Manu Notario, Angela Notario quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 64 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de España.
Esta película pertenece a la productora Afterlive.
La música de este film llega de la mano de Izal.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de Izal, crónica de un parpadeo
Comentario positivo: Izal, crónica de un parpadeo es una película conmovedora y profunda que trata temas como la identidad y el descubrimiento de uno mismo. La narrativa es fluida y los personajes se sienten reales, y la historia es cautivadora.
Comentario negativo: Izal, crónica de un parpadeo se siente un poco desbalanceada en algunos momentos, y algunos detalles de la trama pueden resultar confusos. Algunas partes de la película se sienten un poco forzadas, pero el mensaje general se mantiene coherente.