Crónica de un amor

DramaRomance

Crónica de un amor
Crónica de un amor
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Crónica de un amor es un film que no te dejará defraudado.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 1950.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Lucía Bosé, Massimo Girotti, Ferdinando Sarmi, Franco Fabrizi, Gino Rossi.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Michelangelo Antonioni.
100 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Es procedente de Italia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Michelangelo Antonioni, Daniele d'Anza, Silvio Giovanietti, Francesco Maselli, Piero Tellini.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Fincine, Villani Film estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Giovanni Fusco.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Enzo Serafin.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama, Romance hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Crónica de un amor

Excelencia en el cine negro. Un crimen pasional en el que la pasión es el crimen. El comienzo del ciclo del sufrimiento.
La oscuridad del deseo y el sufrimiento. Conceptos emergentes y enfoque en el diálogo. El cartero vuelve a llamar
gran final inesperado del cine negro de 1950. Los deseos profundos y oscuros producen consecuencias oscuras y profundas. Interesante, aunque difícil, película
Un semi-remake, semi-reproche a la filosofía y moralidad de Double Indemnity. Culpabilidad y Pasión. Historia de una historia de amor
Primera película de larga duración de Antonioni. ya tiene gran parte del aspecto que esperaríamos y disfrutaríamos en películas posteriores. Simple, efectivo
Antes de la aventura. Cuando Antonioni todavía estaba neorrealista ... Una revisión de la cáscara de nuez: Historia de una historia de amor
Historia de una historia de amor !. HISTORIA DE UN AMOR (Michelangelo Antonioni, 1950) ***. ¡Este DVD es una necesidad absoluta para todos los fanáticos del cine realmente entusiastas!
Contenido relacionado