Recaudacion y Beneficios de pelicula Crónica de Anna Magdalena Bach
La película Crónica de Anna Magdalena Bach del año 1968 generó unos ingresos de $1.000.000 en todo el mundo. Esta película fue vista por alrededor de 500.000 personas en los cines. Esta película no ocupa una de las primeras posiciones entre las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género de la película, Crónica de Anna Magdalena Bach es una película biográfica y musical. Esta película generó $1.000.000 en todo el mundo, fue vista por aproximadamente 500.000 personas en los cines y no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
El beneficio neto de la película Crónica de Anna Magdalena Bach del año 1968 fue de $300.000. Esto se debe a que el costo de producción de la película fue de $700.000.
Descripción
El film Crónica de Anna Magdalena Bach es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año 1968 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Gustav Leonhardt, Christiane Lang, Paolo Carlini, Joachim Wolff.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Danièle Huillet, Jean-Marie Straub ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 94 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion fue creado por Danièle Huillet, Jean-Marie Straub.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Franz Seitz que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Johann Sebastian Bach que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Ugo Piccone.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.