Sinopsis
La película Crimen pasional y engaño es un thriller emocionante que sigue a una mujer que se ve arrastrada a un peligroso juego de engaño y manipulación. La trama está bien construida y mantiene al espectador en el borde de su asiento, con giros y ruedas que mantienen la intriga hasta el final. Sin embargo, la actuación de algunos de los personajes secundarios es un poco floja, lo que a veces puede sacarte de la película.
En general, Crimen pasional y engaño es una película emocionante y bien dirigida que vale la pena ver si te gustan los thrillers psicológicos. La trama te mantiene comprometido en todo momento, y hay algunos momentos increíblemente tensos que te mantendrán enganchado hasta el final. Sin embargo, la calidad de la actuación podría haber sido mejorada en algunos casos, lo que probablemente sacará a algunos espectadores de la historia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Crimen pasional y engaño
La película Crimen pasional y engaño del año 1997 recaudó un total de $7.2 millones de dólares en taquilla a nivel mundial y fue vista por alrededor de 2.7 millones de personas. Esta película se ubica en el puesto 1.072 de las películas más taquilleras de la historia. Si se toma en cuenta el género, se trata de una película dramática que recaudó $7.2 millones de dólares y fue vista por 2.7 millones de personas. Esta película se ubica en el puesto 297 de las películas de drama más taquilleras de la historia. Si se considera el coste de la película, el beneficio neto para la película fue de alrededor de $3.7 millones de dólares.
Descripción
TV
Crimen pasional y engaño es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 1997, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Rachel Ward, Joshua Morrow, Terry O'Quinn, Al Wiggins, Marion Guyot) realizan un trabajo excelente.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Mary Lambert.
El film se extiende durante 93 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Ron Cutler que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La música de este film llega de la mano de Joseph Conlan.
Brian Capener tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.