Crazy, Not Insane

Documental

Crazy, Not Insane
Crazy, Not Insane
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Crazy, Not Insane es un documental de 2020 que explora el trabajo de la doctora Dorothy Otnow Lewis, una psiquiatra forense que ha dedicado la mayor parte de su carrera a estudiar la mente de asesinos en serie. El documental se centra en la controversia que rodea el enfoque de Lewis acerca de la responsabilidad criminal y la posibilidad de rehabilitación para los asesinos en serie.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Crazy, Not Insane

La película Crazy, Not Insane del año 2020 generó una recaudación de $7,8 millones a nivel mundial, con un total de unos 8,2 millones de espectadores. Esto la coloca en el puesto #99 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, está en el puesto #6 en documentales.

Basándonos en el coste de producción de $1,5 millones, el beneficio de la película sería de aproximadamente $6,3 millones.

Descripción

Podríamos decir que Crazy, Not Insane dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2020.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Alex Gibney. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 118 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Alex Gibney es digno de admirar.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Jigsaw Productions, HBO Max, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Will Bates.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Ben Bloodwell.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.

Crítica de Cine de Crazy, Not Insane

Comentario positivo: Crazy, Not Insane ofrece una mirada íntima y profunda en el trabajo de Lewis, ofreciendo al espectador una comprensión mucho más amplia de la compleja psicología de los asesinos en serie.

Comentario negativo: Aunque el documental ofrece algunos interesantes debates, a veces se siente un tanto desequilibrado y desigual al tratar algunos temas, lo que impide que el público llegue a una comprensión más profunda de los tópicos discutidos.

Tráiler

Contenido relacionado