Sinopsis
Crazy for Football es una comedia de 2020 que sigue a dos hermanos de una pequeña ciudad que intentan entrenar a un equipo de fútbol infantil para competir en un torneo. La película se centra en el esfuerzo del equipo por superar sus limitaciones y en la relación entre los hermanos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Crazy for Football
La película Crazy for Football del año 2020 generó en los cines un total de $102.7 millones de dólares, y fue vista por más de 4.3 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 48 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos referimos al género de la película, esta es una comedia romántica y, en este género, se encuentra en el puesto número 6 entre las que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el coste de producción para crear la película, su beneficio fue de alrededor de $70 millones de dólares.
Descripción
TV
Crazy for Football es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 2020 con muy buenos resultados en pocas semanas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Sergio Castellitto, Massimo Ghini, Marco Pancrazi, Walter Cordopatri, Angela Fontana.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Volfango de Biasi.
El cine de Italia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion fue creado por Filippo Bologna, Volfango de Biasi, Tiziana Martini.
Esta película pertenece a la productora Mad Entertainment.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Roberto Forza.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Crazy for Football
Comentario positivo: Crazy for Football es una divertida aventura familiar que mezcla una historia emotiva con personajes memorables y una gran cantidad de risas.
Comentario negativo: Aunque Crazy for Football es una película entretenida, algunas de las situaciones resultan un poco forzadas, lo que le resta credibilidad a la historia.