Sinopsis
"Crazy Frog: Daddy DJ" es una película de animación del año 2009 que está basada en el famoso personaje animado Crazy Frog. La trama sigue las aventuras de Crazy Frog cuando se adentra en el mundo de la música electrónica para aprender a ser DJ. Acompañado de su peculiar estilo y sus divertidas travesuras, el film ofrece una experiencia llena de música y diversión.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Crazy Frog: Daddy DJ
La película Crazy Frog: Daddy DJ del año 2009 no recaudó mucho dinero en los cines, con un total de $2.7 millones a nivel mundial. Se estima que unas 678.000 personas la vieron en todo el mundo. Esto la ubica en el puesto 2.938 del ranking de películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, se trata de una comedia familiar. En este género, la película está en el puesto 1.284 del ranking, con un total de $2.7 millones recaudados.
Si consideramos que el costo de producción de la película fue de $15 millones, el beneficio de la película fue de $-12.3 millones.
Descripción
Vídeo musical
Crazy Frog: Daddy DJ es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 2009 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Andreas Wicklund. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 3 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Suecia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Erik Wernquist.
Esta película pertenece a la productora Ministry of Sound., YouTube.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Jean Christophe Belval,, Wolfgang Boss,, David le Roy.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Musical.
Crítica de Cine de Crazy Frog: Daddy DJ
En cuanto al comentario positivo, "Crazy Frog: Daddy DJ" destaca por su entretenimiento para un público joven. La película está repleta de colores vibrantes, animaciones llamativas y música pegajosa que mantendrá a los espectadores comprometidos y disfrutando de la experiencia. Además, la historia simple pero alegre seguramente proporcionará risas y diversión para aquellos que disfrutan de la energía y el humor extravagante del personaje Crazy Frog.
Por otro lado, un aspecto negativo a destacar es la falta de profundidad y originalidad en la trama. Si bien es cierto que la película está dirigida a un público joven y se centra principalmente en el entretenimiento, la falta de originalidad en la historia y la previsibilidad de los eventos pueden hacer que algunos espectadores más exigentes se sientan decepcionados. Sin embargo, esta crítica no debe opacar el objetivo principal de la película, que es entretener y hacer pasar un buen rato a quienes gustan de este tipo de animaciones.