Crash! Bang! Wallow?

AnimaciónComedia

Crash! Bang! Wallow?
Crash! Bang! Wallow?
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Crash! Bang! Wallow! es una comedia de 2010 que se centra en la vida de un joven que se enfrenta a los desafíos de la adultez. Tras una ruptura y una pérdida, el protagonista comienza un viaje de autodescubrimiento, mientras intenta mantener sus relaciones con su familia y amigos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Crash! Bang! Wallow?

La película Crash! Bang! Wallow del año 2010 recaudó $18.9 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Esta película tuvo una taquilla de aproximadamente 2.6 millones de espectadores, ubicándose en el puesto 1201 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si se considera el género de esta película, se ubica en el puesto 330 de las mejores películas de comedia de todos los tiempos.

En cuanto al beneficio de la película, se estima que el costo para producirla fue de $13.8 millones de dólares, por lo que su beneficio fue de $5.1 millones de dólares.

Descripción

C
Crash! Bang! Wallow? es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2010.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Jon Dunleavy, Keith Wilson-Singer.
Disfrutar durante 5 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Reino Unido.

El guion fue creado por Jon Dunleavy, Keith Wilson-Singer, Luke Wright, Joel Stickley.
Esta película pertenece a la productora UK Film Council, Screen East, Channel 4.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Keith Wilson-Singer que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Comedia.

Crítica de Cine de Crash! Bang! Wallow?

Comentario positivo: Crash! Bang! Wallow! ofrece una mirada íntima y profunda en la vida de un joven que está tratando de encontrar su camino en el mundo. Las escenas son divertidas, conmovedoras e impactantes, con una narrativa fluida que lleva al público a reír, llorar y pensar.

Comentario negativo: Aunque la película tiene sus momentos, en general es predecible y un poco superficial. El guión es simple y carece de profundidad, y algunos de los temas se tratan de manera simplista y superficial.

Tráiler

Contenido relacionado