¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Crash es una película de 2004 que explora el impacto de la discriminación y la violencia en los habitantes de Los Ángeles. La historia se desarrolla en un verano con varias tramas entrelazadas y personajes que se ven afectados por el racismo y los prejuicios en una ciudad a veces hermosa y a veces cínica.

Descripción

Colisión
Crash es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2004.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Sandra Bullock, Don Cheadle, Matt Dillon, Jennifer Esposito, William Fichtner.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Paul Haggis.
Disfrutar durante 115 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Paul Haggis, Robert Moresco, Paul Haggis, Robert Moresco.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Lionsgate, Bob Yari Productions, DEJ Productions, ApolloProScreen Filmproduktion, Bull's Eye Entertainment, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Mark Isham.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido James M. Muro.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Crash

Comentario positivo: La película tiene una narrativa atractiva y profunda que aborda temas importantes de una forma convincente y conmovedora. Las actuaciones son memorables y los personajes están complejamente desarrollados.

Comentario negativo: Algunas escenas son demasiado violentas y explícitas para algunos espectadores. El final de la película es un poco confuso ya que no hay una conclusión clara o definitiva.

Tráiler

Contenido relacionado