Sinopsis
Crack es una película que sigue la historia de un joven adicto a las drogas llamado Jacob. Él lucha por encontrar una salida de su mundo de abuso de sustancias, mientras que su relación con su novia se tensa debido a su comportamiento errático y agresivo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Crack
La película Crack del año 2015 recaudó $4.4 millones en la taquilla de los cines de todo el mundo, más de 12.5 millones de personas la vieron y se encuentra en el puesto 51 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género, se trata de una película de acción y está en el puesto 17 entre los films de este género que más dinero han generado. El beneficio de la película fue de aproximadamente $2.4 millones, teniendo en cuenta el costo de producción de $2 millones.
Descripción
C
La película Crack fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año 2015 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Robert Todd.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 3 min..
La película es de Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Robert Todd.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Robert Todd.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Crack
Lo positivo de la película es que es una historia impactante que ofrece una representación realista y cruda de la adicción a las drogas. La actuación del elenco es impresionante, particularmente la del actor principal que interpreta a Jacob, y la cinematografía es excelente.
Lo negativo de la película es que, a pesar de su importante mensaje, pierde su ritmo en algunos momentos, volviéndose tediosa para ciertos espectadores. También es bastante gráfica y puede resultar perturbadora para algunos, lo que podría restringir su potencial como material educativo o de concientización.