Recaudacion y Beneficios de pelicula Cover Boy: La última revolución
La película Cover Boy: La última revolución del año 2006 recaudó $8.2 millones en la taquilla mundial. Esta película fue vista por alrededor de 2,8 millones de personas en todo el mundo. Actualmente se encuentra en la posición número 1,824 de las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género de la película, Cover Boy: La última revolución del año 2006 es una comedia romántica. Recaudó $8.2 millones en taquilla mundial y fue vista por alrededor de 2,8 millones de personas. Actualmente se encuentra en la posición número 1,824 de las películas que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película Cover Boy: La última revolución del año 2006, basándonos en el coste que tuvo crearla, fue de alrededor de $3 millones.
Descripción
Cover Boy: La última revolución es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2006.
Eduard Gabia, Luca Lionello, Chiara Caselli, Francesco Dominedò, Gabriel Spahiu son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Carmine Amoroso.
El film dura 97 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
La película es de Italia.
Nos encanta la forma en la que Carmine Amoroso, Filippo Ascione y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Paco Cinematografica, Filand, Ministero per i Beni e le Attività Culturali, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Marco Falagiani.
La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Paolo Ferrari.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.