¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cuando una película es tan buena como Cosmos: Situación límite , siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
Uno de los estrenos más esperados del año 1977 fue, sin duda, este largometraje.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (John Richardson, Yanti Somer, Buck West, Charles Borromel, Massimo Bonetti) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Alfonso Brescia. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 89 min. que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Italia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Alfonso Brescia, Aldo Crudo, Maxim Lo Jacono, Jacob Macchi.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Nais Film, Picturemedia, creadora y desarrolladora de este proyecto.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Marcello Giombini.

Se puede apreciar el buen trabajo de Silvio Fraschetti en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Aventuras, Ciencia ficción, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Cosmos: Situación límite

Malo en todos los aspectos. No tener presupuesto todavía no es excusa para tener pocas ideas decentes. Queso de ciencia ficción italiano clásico de los 70
Las máquinas pueden gobernarnos algún día. Star Wars, no lo es. Condenado desde el principio, pero extrañamente fascinante
¡¿No puedo creer que MST3K no riff este?!. buena película de espaguetis Sf. ¡No estoy acostumbrado a recibir órdenes de una máquina!
¡Extremadamente entretenido !. Parece mucho más antiguo que Star Wars. 99,44% malo
Casi tan malo que es bueno. Pertenezco a Glasgae. Espaguetis italianos de ciencia ficción sin albóndigas
Un presupuesto muy bajo, algunas ideas interesantes. La guerra entre mi televisor y yo, parte 2. sub-par, risible, copiado muzak tripe fest
Apestoso en el espacio. ¡Un intrigante pastiche interplanetario !. Una de las peores películas de ciencia ficción jamás realizadas
Los crímenes de esta maravillosa película ... La computadora dice que no. ¡Esté atento a las pocas estrellas!
Terrible desperdicio de película
Contenido relacionado