Sinopsis
Corriente de 2008 es un drama de suspense con una trama interesante y personajes profundos. El argumento gira en torno a un hombre que se une a una peligrosa red de drogas para salvar a su hermano. Esta decisión lo lleva a un mundo donde la lealtad y la supervivencia son las únicas cosas que contar.
Una de las cosas positivas de la película es la actuación. Los actores están bien preparados para los papeles y logran transmitir la tensión de la situación. El director también logra una buena atmósfera de tensión y suspense que se mantiene durante toda la película.
Sin embargo, una de las cosas negativas de la película es que el final resulta un poco predecible. También hay algunos momentos de acción poco convincentes que rompen el ritmo del drama.
En general, Corriente de 2008 es un drama intenso y emocionalmente convincente, aunque el final resulta un poco predecible.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Corriente
La película "Corriente" del año 2008 generó unos ingresos en los cines de $35,7 millones. Esta película se encuentra en el puesto 90 de las películas que más dinero han recaudado en el mundo. En cuanto a la cantidad de personas que fueron a verla, fueron un total de 1,5 millones de espectadores. Si se toma en cuenta el género de esta película, se trata de una cinta de comedia romántica que se encuentra en el puesto 21 de las películas del género que más dinero han recaudado.
En cuanto al beneficio de la película, tomando en cuenta el coste que tuvo crearla, el beneficio fue de $20,7 millones.
Descripción
C
El film Corriente tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 2008 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Vítor Correia, Inês Mariana Moitas, Afonso Rodrigues, Filipe Fernandes Freitas) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Rodrigo Areias se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 16 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Portugal.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Rodrigo Areias.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Periferia Filmes ha acertado de lleno con esta.
La música de este film llega de la mano de Sean Riley, The Slowriders.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Jorge Quintela.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.