¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Corazón de León es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
El año 2013 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Guillermo Francella, Julieta Díaz, Jorgelina Aruzzi, Nora Cárpena, Mauricio Dayub se notan en el resultado final.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Marcos Carnevale se ve claramente reflejado en esta película.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 110 min..
Es procedente de Argentina.

Nos encanta la forma en la que Marcos Carnevale, Betiana Blum, Marcos Carnevale y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Aleph Media, Argentina Sono Film S.A.C.I, Corbelli Producciones, INCAA, Patagonik que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional, Emilio Kauderer y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Horacio Maira.
El género de Comedia, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Corazón de León

Encantador y encantador. Heart of a Lion tiene exactamente esa cantidad de corazón. estudio de relaciones
Quizás no sea para ti. Esta fue una película muy espectacular, que me mantuvo con ganas de más .. Una agradable sorpresa
Contenido relacionado