Sinopsis
Cooking Master Boy es una película animada basada en la serie de manga homónima. La historia sigue a un joven llamado Mao, quien desea convertirse en el mejor cocinero de China. En su camino hacia la perfección culinaria, Mao debe enfrentar a muchos rivales en el mundo de la cocina y superar desafíos difíciles.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cooking Master Boy
La película Cooking Master Boy del año 1997 recaudó un total de $5.5 millones en taquilla, contando con 8.3 millones de espectadores en todo el mundo. Esto la coloca en el puesto 1,702 de las películas más exitosas de todos los tiempos. Si nos centramos en el género de la película, se encuentra en el puesto 585 de los éxitos de la comedia en taquilla.
El beneficio total de la película Cooking Master Boy, tomando en cuenta el costo de producción, fue de aproximadamente $2.2 millones.
Descripción
Serie de TV
El film Cooking Master Boy es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 1997 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Masami Anno sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 23 min..
La película es de Japón.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Hiroshi Toda, Nobuaki Kishima, Yoshiyuki Suga, Etsushi Ogawa es digno de admirar.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Hiromoto Tobisawa, Michihiko Oota.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Serie de TV, Animación, Acción, Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Cooking Master Boy
Como comentario positivo, la película logra capturar la esencia del manga original y llevarla a la pantalla de manera efectiva. La animación es fluida y colorida, y la música ayuda a establecer el tono emocionante de la historia. Además, la película aborda de manera interesante los temas de competencia y trabajo duro en la industria de la comida.
Por otro lado, como comentario negativo, la trama puede resultar predecible y fórmulaica en algunas partes. Además, algunos personajes secundarios se sienten desdibujados y poco relevantes para la trama principal. A pesar de ello, Cooking Master Boy es una película divertida y emocionante que seguramente deleitará a los fans del manga y los amantes de la comida en general.