Sinopsis
Conspiración terrorista: El caso Bourne es una película de 1988 que gira en torno al personaje de Jason Bourne, un agente del gobierno que se ve envuelto en una trama de espionaje internacional. Bourne descubre que ha sido programado para ser un asesino a sueldo y debe luchar contra una poderosa organización terrorista para salvar su vida. Esta actividad le lleva a una aventura a través de varios países, en la que tendrá que enfrentarse a varios enemigos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Conspiración terrorista: El caso Bourne
La película Conspiración terrorista: El caso Bourne del año 1988 recaudó en los cines alrededor de $29 millones de dólares, y fue vista por 10.2 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 454 de las películas que más dinero han recaudado.
Si hablamos del género de la película, Conspiración terrorista: El caso Bourne es una película de suspenso. Esta película recaudó alrededor de $29 millones de dólares, fue vista por 10.2 millones de espectadores en todo el mundo y se encuentra en el puesto 766 entre las películas de suspenso que más dinero han recaudado.
Según los datos recopilados, el coste de producción de la película fue de alrededor de $20 millones de dólares. Por lo tanto, el beneficio de la película fue de aproximadamente $9 millones de dólares.
Descripción
Miniserie de TV
Podríamos decir que Conspiración terrorista: El caso Bourne dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 1988, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Richard Chamberlain, Jaclyn Smith, Anthony Quayle, Donald Moffat, Yorgo Voyagis.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Roger Young quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 185 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Carol Sobieski, Robert Ludlum.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Warner Bros. Television que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Laurence Rosenthal y su equipo.
Tony Pierce-Roberts ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Acción, Thriller, Intriga.
Crítica de Cine de Conspiración terrorista: El caso Bourne
Positivo: Esta película presenta una trama interesante y una gran cantidad de acción, con un protagonista que se ve inmerso en una serie de aventuras que lo llevan a enfrentarse a poderosos enemigos.
Negativo: La película carece de profundidad en la trama y el desarrollo de los personajes. El ritmo de la película es irregular y los diálogos no son muy convincentes.