Conozca la cabeza de Juan Pérez

Comedia

Conozca la cabeza de Juan Pérez
Conozca la cabeza de Juan Pérez
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Conozca la cabeza de Juan Pérez es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2009.
El reparto de esta película (Silverio Palacios, Dolores Heredia, José Sefami, Carlos Cobos, Rubén Cristiany) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Emilio Portes.
Disfrutar durante 83 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
México ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Emilio Portes.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), IMCINE, Ultra Films.
La música de este film llega de la mano de Aldo Max Rodriguez.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Ramon Orozco.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado